Revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, a base de resinas epoxi, poliuretano, acrílicas y/o metacrilatos. Los pavimentos continuos autonivelantes Santander, son el resultado de las mezclas de las distintas resinas con áridos especiales.

En función del tipo de resina y granulometría utilizada, se obtiene una amplia variedad de prestaciones. La mezcla resultante es muy rápida y fácil de aplicar, reduciendo considerablemente el tiempo de realización de la obra comparada con la pavimentación tradicional.

USOS Y CAMPOS DE APLICACIÓN

Son muy adecuados para reparar la mayoría de suelos desgastados e irregulares, proporcionando un acabado plano y resistente. Resultan de gran utilidad para la protección de cualquier tipo de suelo en buenas condiciones donde se quieran mejorar las propiedades mecánicas y/o químicas.

Los sistemas autonivelantes sirven para todo tipo de entornos industriales: plantas de fabricación, almacenes, talleres, industria alimentaria, entre otros. También existen acabados más decorativos para su uso en oficinas, laboratorios, salas de exposición y propiedades privadas.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu nombre.
Por favor escribe tu comentario.