Pinturas hidráulicas y modificadores de color – COQUISA

Producto formulado para revestimiento y decoración de todo tipo de fachadas con soportes de bloque, ladrillo, hormigón, yeso, mortero, pintura, etc.

Su composición, basada en cemento, cal y aditivos químicos le confieren una gran adherencia sobre los soportes, además de una dureza espectacular.

Dependiendo de la viscosidad (agua de amasado) y de la forma de aplicación (Brocha, rodillo, llana) se podrán obtener distintos tipos de acabados y texturas.

IBETTON COLOR representa una línea decorativa en toda la amplia gama de colores que se presenta. Como acabado final, opcionalmente se incorpora un sellador obteniendo así una superficie impermeable.

GAMA DE COLORES

Para acabados en blanco y como base o soporte de nuestro producto REAC-CROM
Producto óptimo como preparador de soporte o puente de unión para posterior aplicación de otros acabados que necesitan un soporte estable de gran anclaje y dureza.

REVESTIMIENTO DECORATIVO EN COLOR CON CONTRASTES

El revestimiento REDECOR se obtiene incorporando un IBETTON de contraste sobre un fondo también de IBETTON.

Se presenta en solido y se amasa con agua hasta formar una pasta, que se extiende a llana sobre el soporte elegido. Conforme va fraguando, se continúa llaneando. Se incorpora el contraste y se sigue alisando hasta dejar la superficie uniforme. Finalmente se incorpora un sellador.

MODIFICADOR DE COLOR PARA PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

Acabados sobre soporte de Ibetton Brocheado, Llaneado y Espatulado

Definimos REAC-CROM como una serie de formulados químicos que aplicados a brocha o rodillo sobre Ibetton u otros soportes hidráulicos produce por reacción química coloraciones diferentes. Cada formulado da un color característico.

EJEMPLOS REAC-CROM

”PDF

”]