Compuestos Químicos de Santander S.L.- COQUISA

logo coquisa

Pavimentos y Revestimientos

Compuestos Químicos de Santander S.L., es una empresa que fábrica, comercializa y aplica pavimentos y revestimientos para la construcción, la industria y la alta decoración.

Coquisa es una fabrica con más de 30 años en el sector , siempre posicionada en el ámbito de la calidad; como prueba de ello todos nuestros productos se ajustan al Código Técnico de Edificación (C.T.E.) , cumpliendo las más exigentes normativas en cuanto desgaste a la abrasión, resbaladicidad y comportamiento ante el fuego.

A lo largo de los últimos años se han ejecutado, tanto directamente por nuestros equipos, como por clientes que trabajan con nuestros productos, las obras más significativas, decorativas y exigentes técnicamente. (TERRA MITICA, EXPO ZARAGOZA, FUNDACION OSCAR NIEMEYER etc.).

Nuestros productos están enfocados tanto para la obra pública (plazas, calles, parques etc.) como para obra privada, tratándose igualmente la vivienda unifamiliar como las industrias sujetas a las normativas más exigentes de calidad. En resumen, nuestros pavimentos y revestimientos se ajustan a todas las exigencias privadas y públicas.

APLICACIONES:

Viviendas, garajes, Ayuntamientos, pistas polideportivas, industrias, locales comerciales, exposiciones, colegios, etc.